Quantcast
Channel: Cuarto Poder » Fitness
Viewing all articles
Browse latest Browse all 30

La Final reunió a grandes personalidades

$
0
0

Agencias / CP La Gran Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania resultó el pretexto perfecto para que personalidades de todo el mundo se reunieran en el mítico Estadio Maracaná para observar el duelo que coronaría al nuevo monarca del balompié.
El desfile comenzó con los jefes de Estado. Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, apareció en primera instancia acompañada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Angela Merkel, canciller de Alemania, también llegó al inmueble con una curiosa bolsa en forma de balón y con los colores de la bandera alemana que llamó la atención.
Vladimir Putin, presidente de Rusia también estuvo presente al ser el líder de la nación que albergará la próxima Copa del Mundo en el 2018. Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica, y Viktor Orban, mandatario de Hungría, fueron otros de los invitados a la gran cita del futbol.
De las autoridades de FIFA destacaron el argentino Julio Grondona, Michel Platini, Jeffrey Webb y Rafael Salgueiro, además de Jerome Valcke.
Otros deportistas que también estuvieron presentes fueron LeBron James, Kaká y Carles Puyol, quien junto a la Top Model brasileña Gisele Bundchen, fue el encargado de entregar el trofeo FIFA para que el nuevo monarca del futbol mundial lo pudiera levantar tras el último duelo.
Eros Ramazzotti, Plácido Domingo, Shakira, fueron los cantantes presentes, mientras que actores como Daniel Craig y Ashton Kutcher también llegaron. Exjugadores de la talla de Clarence Seedorf, Jorge Valdano, Fabio Cannavaro, Lothar Matthäus y Cristian Vieri también estuvieron en el Maracaná.
Cambio de estafetas
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el máximo dirigente de Rusia, Vladimir Putin, escenificaron hoy en el estadio de Maracaná un simbólico traspaso de poderes entre los organizadores del Mundial de 2014 y los de 2018.
Poco antes de la disputa de la final, que ganó Alemania por un gol de Mario Götze en el minuto 113, Rousseff y Putin se reunieron en el interior del recinto carioca junto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que Brasil está muy orgulloso “de haber sido una vez más el palco de la mayor celebración del mundo del fútbol”. “En los últimos 30 días, el mundo estuvo conectado a Brasil, celebrando goles con mucha emoción en las doce 12 sedes y haciendo de ésta la Copa de las Copas”, indicó.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 30

Latest Images

Trending Articles





Latest Images